El segundo Slam se celebra en la Sala Beckett

El segundo slam de la temporada ya está aquí. Está dedicado al mundo del teatro y se celebrará en la Sala Beckett de Barcelona. Un escenario de lujo para un concurso único y diferente.

Los seis escritores que formarán parte de esta aventura son: Constanza Lidae, Juan Pablo Fuentes, Valeria Dimaté, Isabel Llanos, Liliana Moreno y Germán Bordagaray. Cuatro mujeres y dos hombres que tendrán que superar retos literarios únicos.

concursantes_teatro

 

Los concursantes escritores y escritoras tendrán delante un elenco de 3 jueces implacables -pero majetes- como son Toni Casares (director de la Sala Beckett), Santi Fondevila (periodista de espectáculos) y Marilia Samper (dramaturga). Ellos decidirán quién se lleva en la noche el gato al agua y pasa a la Gran Final.

Además, como es habitual, el espectáculo contará con la participación de diversos artistas. En esta ocasión, además de un intérprete de guitarra, contaremos con tres actrices (Montse Gurri, Marcela Ademà y Marina García) y el reconocido rapsoda y actor Al Víctor.

No os perdáis esta fantástica oportunidad de vivir un Slam como nunca lo habéis leído.

Entradas ya a la venta aquí. ¡Reserva tu entrada!


mrxalabarder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *