Slam de exhibición en el FADfest’17

El próximo domingo 2 de julio, a las 18 horas, se celebrará el último Slam de Escritura antes del verano. Enmarcado en el festival del diseño de Barcelona, el FADfest ‘17, será un Slam de exhibición -fuera de concurso- y se celebrará en el Auditori del Disseny Hub. Los retos literarios de este Slam girarán en torno al tema de este año: la relación entre ciudad, turismo y diseño.

La ciudad y el turismo son también una narración que se ha visto cada vez más simplificada y reducida a tópicos. En este Slam exploraremos las verdaderas historias que transcurren en la ciudad, le daremos vueltas a los significados que esconden los más manidos iconos y saldremos a inventar nuevas narrativas cuestionando tópicos y miradas limitantes de nuestra gran ciudad.

Al ser un evento de exhibición, participará una selección de escritores y escritoras invitados, que igualmente participarán del juego creativo. El evento será conducido por el poetry slammer Dani Orviz y, como siempre, contará con un jurado de prestigio, una buena dosis de música en vivo y espectáculo y la participación especial de Manuel Flores, un artista pintará en directo durante el evento.

Pronto publicaremos más detalles.

Más información: http://fadfest.cat/website/slam-escriptura-ciutat-turisme-i-disseny/


mrxalabarder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *